Algunos jugadores que son famosos en el blackjack (parte II)

2018-11-30 | Blackjack, Casinos Online.

Blackjack

Algunos jugadores que son famosos en el blackjack, son los que gracias a su ingenio y determinación consiguieron desarrollar técnicas y estrategias que los ayudaron a vencer a la casa en este juego. Sobre uno de ellos ya hablamos en nuestro artículo anterior, Bryce Carlson quién es el autor de una de las guías sobre estrategias de blackjack para principiantes más buscadas en el mundo, Blackjack for Blood. Carlson, en su libro habla de forma sencilla, sobre las estrategias de conteo de cartas que a él a lo largo de su carrera como jugador profesional le han servido para vencer repetidamente a la casa. Para triunfar en su carrera y escribir su libro, Carlson se inspiró en un libro de otro jugador famoso en el blackjack, del que hablaremos a continuación.

Beat de Dealer o Derrota al Curpier

Beat de Dealer o Derrota al Curpier es el legado que Edward O. Thorp, profesor americano de matemáticas y física y también uno de los mejores jugadores de blackjack en el mundo, puede dejar a los jugadores. Ese es el libro que Thorp publicó en 1962, donde explicaba las estrategias y trucos desarrollados por él para vencer a la casa usando la estrategia de conteo de cartas. Este libro además, ha influenciado a muchos jugadores a nivel mundial quienes han decidido poner en práctica las habilidades aprendidas, como a Carlson y a Braun del que hablaremos más adelante. Thorp dictó clases de matemáticas en el reconocido Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Y desarrolló una serie de modelos de ecuaciones que le sirvieron para demostrar científicamente que derrotar a la casa, en su propio juego si es posible.

Julian Braun, otro famoso en el mundo del blackjack

Julian Braun también es otro famoso en el mundo del blackjack y no precisamente por ser un jugador profesional, ya que nunca llegó a ganar dinero en este juego. Braun también fue un físico y matemático y logró optimizar las estrategias de Thorp, para otorgarles más ventaja a los jugadores. En nuestro próximo artículo te podrás enterar de más cosas interesantes sobre esta leyenda del blackjack.

© Ruleta Eeuropea - 2018